Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla domina la seria ante el Alianza ¿adiós al invicto?

Jorge Benítez

jueves 15, marzo 2018 - 8:44 am

Foto: Óscar Machon

Este día Alianza defenderá nuevamente el invicto de 38 partidos ante el Santa Tecla, equipo que ha sido ave negra de los albos en los últimos años y pese a que el conjunto capitalino ganó el último encuentro 4-1 en la final del pasado Apertura 2017, los colineros dominan la serie histórica entre ellos.

Santa Tecla ha disputado 25 partidos contra Alianza desde que ascendió a la liga de privilegio en el año 2012. Del total de esos encuentros, los periquitos han ganado 10 veces, empatado ocho y perdido en siete en ocasiones ante los paquidermos.

publicidad

Sin embargo, en el torneo anterior, ambos quipos empataron 1-1 en los dos encuentros correspondientes del Apertura 2017 y en las semifinales de Copa El Salvador, el equipo de Ernesto Corti (entrenador de Santa Tecla en ese momento) eliminó a los dirigidos por Jorge Rodríguez tras ganarle 0-1.

El partido de hoy está programado a las 7:30 de la noche en el estadio Cuscatlán y será el último encuentro pendiente de la primera vuelta, después de que Santa Tecla lo pospusiera para jugar los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.


¿Hasta aquí llegará el invicto?

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Libros revelan lo que nunca supiste del “Mágico” González

Dos libros quieren retratar quién es Jorge "Mágico" González, uno es solamente de fotografías y el …

MÁS INFORMACIÓN
Solari tiene a Isco castigado y este es el motivo

Isco Alarcón sigue sin entrar en los planes de Santiago Solari. El técnico argentino volvió a …

MÁS INFORMACIÓN
Albos se dan un festín

Alianza goleó al Pasaquina con doblete de Bladimir Díaz y ahora se aleja cuatro puntos del Santa T...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.