Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla electa sede de Juegos Centroamericanos 2021

Jorge Benítez

viernes 1, diciembre 2017 - 7:59 pm

La Organización Deportiva Centroamérica (ORDECA), nombró este día a Santa Tecla como sede de los próximos Juegos Centroamericanos que se realizarán en el año 2021, así lo confirmó el mismo alcalde de la ciudad, Roberto d’Aubuisson.

El edil tecleño visitó esta tarde la ORDECA, para presentar el proyecto que contiene los escenarios deportivos que serán parte de los juegos en el 2021 y como única postulación, la ciudad colinera fue nombraba por unanimidad, la anfitriona del evento olímpico.

“Por unanimidad y 15 años después de que nuestro país fue sede de este evento deportivo, Santa Tecla es elegida como la sede oficial de los Juegos Centroamericanos 2021”, anunció Roberto d’Aubuisson en su cuenta oficial de Twitter.

publicidad

Con este nombramiento, El Salvador será sede de otro evento del ciclo olímpico 15 años después de celebrarse lo Juegos Centroamericanos de San Salvador 2002.

“Hoy hemos hecho historia en Santa Tecla, me siento honrado de ser el Alcalde de esta hermosa ciudad. La capital del deporte los espera”, añadió el edil tecleño.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el ‘Neymar’ con el que sueña Inglaterra

A sus 18 años ha explotado esta temporada en Dortmund y algunos ya lo comparan con …

MÁS INFORMACIÓN
Djokovic gana el Masters 1000 de Shanghai y se acerca al N.1 del mundo

Novak Djokovic conquistó el Masters 1000 de Shanghai este domingo al derrotar al croata Borna Coric …

MÁS INFORMACIÓN
Lo último de Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale se perderá el partido de Gales en la Liga de las Naciones ante Irlanda, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.