Deportes

Santa Tecla FC, el único que no ha ganado

Omar Gutiérrez

martes 4, febrero 2020 - 12:00 am

Santa Tecla FC va en camino a su peor momento deportivo de las últimas temporadas, pues tras cuatro fechas realizadas del Clausura 2020, el equipo se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones y ahora es el único sin conseguir un triunfo en el certamen, situación que C.D. Águila, Isidro Metapán y Jocoro superaron tras sus victorias en la jornada pasada.

En la primera fecha Santa Tecla empató con Jocoro en Las Delicias (2-2), siendo este el único partido en el que han anotado goles; en la segunda fecha cayó 2-0 de visita ante FAS; después volvió a empatar  en casa 0-0 y el domingo pasado le entregó los tres puntos al 11 Deportivo, en el estadio Arturo Simeón Magaña.

En el encuentro de mañana, a las 7:15 p.m., los tecleños recibirán al Sonsonate FC en un duelo con urgencia de puntos para ambas escuadras.

publicidad

 

Renovación


Antes del arranque de esta liga, el Santa Tecla FC realizó cambio de directiva, la cual pasó a comandar el empresario Eduardo Amaya, quien realizó una nueva estructura contratando al técnico Oswaldo “Pichi” Escudero; sin embargo, los tecleños dejaron ir a jugadores claves como Joel Almeida, Gerson Mayén, Armando Polo, Gilberto Baires y Roberto Domínguez.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.