Deportes

Santa Tecla FC sufre tres bajas sensibles antes de enfrentar a Metapán

Omar Gutiérrez

miércoles 11, septiembre 2019 - 3:32 pm

Jugadores del Santa Tecla FC durante un entrenamiento / Cortesía

El Santa Tecla FC buscará su segundo triunfo consecutivo, de la mano de Leonel Cárcamo Batres que dirige de forma interina, cuando reciba a Isidro Metapán en el estadio Las Delicias mañana a las 7:15 de la noche. Para este encuentro el cuadro perico no podrá contar con tres jugadores por lo que tendrá que reestructurar el esquema táctico.

Gilberto Baires sufrió una lesión del coxis el domingo pasado cuando Santa Tecla venció a Independiente por 0-5 y se espera que el jugador pueda volver la próxima semana, mientras que Rodrigo Rivera sigue con molestias físicas que viene arrastrando desde el inicio de temporada y no podrá jugar frente a Metapán.

publicidad

Mientras que Bryan Tamacas fue operado a consecuencia de la ruptura de ligamento cruzado anterior de la pierna zurda, que sufrió en Liga CONCACAF cuando disputaba el partido de ida frente al San Carlos tico, y se le practicó una reconstrucción del ligamento y limpieza del menisco de su rodilla izquierda y estará entre 6 a 7 meses de baja.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.