Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla gestiona jugar en el Universitario

Astrid Mejía

miércoles 13, marzo 2019 - 12:00 am

El estadio “Héroes y Mártires del 30 de julio de 1975”, casa de C.D. UES de Tercera División, podría ser la sede alternativa del campeón, Santa Tecla FC, durante abril y mayo.

El equipo colinero, que no ha tenido un buen arranque en este Clausura 2019, al cosechar únicamente dos triunfos en toda la primera vuelta, colocándose en el octavo lugar en la clasificación, con 11 puntos, debe buscar una nueva casa en la segunda vuelta del torneo, debido al cambio de grama que se le efectuará al estadio Las Delicias, como parte de las remodelaciones a los escenarios deportivos para los Juegos Centroamericanos Santa Tecla 2021.

“La primera opción es el estadio de la Universidad de El Salvador, ya estamos en gestiones para jugar ahí a partir del 1 de abril, cuando ya no podremos usar en el estadio Las Delicias debido a que colocaremos un nuevo engramillado”, manifestó el presidente del Santa Tecla, Guillermo Figueroa.

publicidad

Luego de mantener una racha imbatible de 46 partidos en Las Delicias, 45 en la Primera División y uno en la Liga de Campeones de Concacaf, el campeón solo ha podido sumar un triunfo en casa este torneo.

Habrá que esperar si el cambio de sede le sienta bien para mejorar los resultados en la segunda vuelta, aunque deberá acostumbrarse al pasto natural.


En cuanto a la nueva grama que se le colocará estadio tecleño, aún no se ponen de acuerdo si será natural o sintética.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.