Deportes

Santa Tecla presentó a dos nuevos refuerzos

Omar Gutiérrez

jueves 16, enero 2020 - 3:48 pm

Foto de @santateclafc

Santa Tecla FC sumó al portero mexicano Alejandro Dautt, y al atacante argentino Juan Aimar como nuevos refuerzos extranjeros para el torneo Clausura 2020, competición que dará inicio este viernes y que enfrentará en uno de sus primeros partidos al cuadro perico contra el Jocoro, en el estadio Las Delicias.

Aimar fue pupilo de Osvaldo “Pichi” Escudero, cuando éste dirigía a C.D. FAS; el ahora timonel de Santa Tecla influyó para su llegada al cuadro perico.

publicidad

“Es un reto importante, creo que hay un buen equipo se está armando bien, gracias a unos compañeros, y a la relación que tuve con el ‘Pichi’ es FAS pude regresar”.

El delantero reveló que se fue a Córdoba, Argentina, tras su salida del FAS, y que cuando tuvo la oportunidad de volver al país no dudó en hacerlo.


Por su parte, el arquero Alejandro Dautt inició su carrera en el Monterrey mexicano, donde fue el tercer portero de los ‘Rayados’, luego pasó a la segunda división de ese país con Mérida, Dorados de Sinaloa, Cafetaleros, Atlante; para luego salir a jugar por dos años al San Antonio de la USL estadounidense. Su último club fue el Vida de Honduras, donde jugó seis meses.

El arquero mexicano explicó que llegó al Santa Tecla “Tras conversaciones con el gato Cienfuegos que ya tenía conocimiento de mí, ya lo conocía, el profe se interesó, también la directiva”.

Alejandro Dautt, quien reemplazará a Joel Almeida, fue parte de los campeonatos de Monterrey en liga 2009-2010, y tres títulos del mundial de clubes de 2010 a 2012.

Con estas son cuatro incorporaciones que tiene Santa Tecla para el Clausura 2020 tras contratar al técnico Oswaldo Escudero y el defensor Rodrigo De Brito.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza repondrá boletos del partido suspendido contra Olimpia con entradas de Liga Mayor

La Defensoría del Consumidor informó que Alianza Fútbol Club hará la devolución de los boletos del …

MÁS INFORMACIÓN
Habilitarán paso de vehículos pesados en Los Chorros a partir de mañana

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que a partir de las cero horas del día de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.