Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla presentó a sus refuerzos para el Clausura 2019

Astrid Mejía

martes 8, enero 2019 - 12:00 am

La directiva del Santa Tecla Fútbol Club presentó ayer a sus siete nuevos refuerzos para el torneo Clausura 2019, en el que tratará de mantener la corona en el fútbol salvadoreño, después de dar la sorpresa a Alianza en la gran final del torneo Apertura 2018 disputada el pasado 16 de diciembre.

Se trata de los nacionales Erick Rivera, Wilfredo Cienfuegos, Nelson Alvarenga, Adalberto Hernández y Óscar Sorto, además de los uruguayos Matías Soto y Gastón Colmán, y el preparador de porteros Sergio Migliacchio, también de origen charrúa.

“Cada campeonato es una nueva historia. Ahora tenemos un reto diferente, tratar de sostener el campeonato. Nos sentimos felices de tener un cuerpo técnico profesional y traemos a un preparador de porteros con historia”, manifestó el presidente del equipo, Guillermo Figueroa, en la rueda de prensa.

publicidad

Por su parte el directivo de Santa Tecla, René Guevara, dijo que solo resta contratar un extranjero más para cerrar filas, de acuerdo a la petición del entrenador Cristian Díaz. “Nos faltaría un jugador extranjero, pero será analizado por el cuerpo técnico, no dudamos que este año conformaremos un plantel para pelear siempre por los primeros lugares”, zanjó.

“Nos dijeron al llegar que ya se armó una especie de clásico contra Alianza, así que esperaremos a la sexta fecha para jugar ese clásico y que seguramente va a ser uno de los rivales al final del campeonato”, manifestó Gastón Colmán, en quien recaerá la responsabilidad en el frente de ataque.


“Soy un delantero ‘9’, capaz que no soy de mucho choque y fricción, me gusta jugar un poco más la pelota por abajo y el estilo de juego que tiene el técnico y el plantel me va a venir bien”, añadió sobre sus características.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.