Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla recibe pabellón para los Juegos Centroamericanos

JORGE BENÍTEZ

lunes 18, diciembre 2017 - 10:04 am

FOTO: COES

La Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA) otorgó al alcalde de Santa Tecla, Roberto  d’Aubuisson, la sede de los próximos Juegos Centroamericanos, los cuales se disputaran en la ciudad colinera en el año 2021.

FOTO: Orestes Membreño

publicidad

“Tenemos mejores condiciones en Santa Tecla, que con lo que contaba Managua en cuanto que, aquí empezaron los escenarios de cero, allá tenemos más escenarios deportivos dentro de la ciudad, que reacondicionarlos es más fácil que empezarlos de cero, creemos que necesitaremos una inversión igual o menor que los Juegos de Managua”, declaró, Roberto  d’Aubuisson.

El traspaso de la sede, fue la culminación de los actos de clausura de los Juegos Centroamericanos Managua 2017, en donde El Salvador terminó en la quinta posición en el medallero general con 149 medallas (37 de oro, 28 de plata y 84 de bronce).


Con los Juegos Centroamericanos Santa Tecla 2021, El Salvador volverá a ser anfitrión de un evento del ciclo olímpico, después de ser sede de los Juegos C     centroamericanos y del Caribe en el año 2002.

VER TUIT >>




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Marchista salvadoreño finalizó quinto en los Olímpicos de la Juventud

El atleta salvadoreño Gilberto Menjívar terminó su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos …

MÁS INFORMACIÓN
2,326 plazas más en el Estado hacia 2019 Salud y Educación tienen leves bajas de plazas, pero por aumentos y escalafones salariales.

El Gobierno Central e instituciones descentralizadas del Estado tendrán un aumento de 2,326 plazas y $112.1 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.