Cerrar [X]

Deportes

“Santa Tecla se lleva los bolsillos llenos de la afición de Alianza”

Astrid Mejía

jueves 10, mayo 2018 - 7:20 pm

Archivo DEM

El presidente de Alianza, Lisandro Pohl, tiene a su “favorito” si el equipo paquidermo se apunta en una nueva final, camino que ya lleva adelantado tras imponerse hoy 2-3 ante Águila en la ida de las semifinales disputada en el “Barraza”.

Pohl prefiere jugar la final contra Audaz y no con Santa Tecla, que ha sido su adversario en las últimas tres finales, por el tema financiero, según declaraciones brindadas ayer a LMF Magazine Radio.

publicidad

“Obviamente en estas instancias vos querés ganar el campeonato y querés ganarlo con el equipo que sea, pero también, por lo menos desde mi perspectiva, querés un colorido distinto, yo siento que ya cuatro finales seguidas con el mismo rival, y un rival que no tiene afición, no representa lo mismo”, explicó sobre por qué prefiere al equipo coyotero.

“Yo me pongo a pensar, imagínate que llegara a pasar Audaz, imagínate toda esa gente de San Vicente llenaría parte del estadio y Santa Tecla no lo hace… Santa Tecla se lleva los bolsillos llenos de dinero de la afición de Alianza, es la verdad, ellos quisieran siempre estar con Alianza en una final, pero no es lo mismo para Alianza en ese aspecto”, amplió.


Pohl también habló sobre los fichajes que llevará al equipo para la siguiente temporada. “Vamos a hacer cuatro incorporaciones que espero yo van a ser diferencia y van a venir a potencializar más el equipo que tenemos, así que creo que las cosas van a estar mejor el otro torneo, espero, mejor que ahorita”, auguró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Solari tiene a Isco castigado y este es el motivo

Isco Alarcón sigue sin entrar en los planes de Santiago Solari. El técnico argentino volvió a …

MÁS INFORMACIÓN
Albos se dan un festín

Alianza goleó al Pasaquina con doblete de Bladimir Díaz y ahora se aleja cuatro puntos del Santa T...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.