Deportes

Saprissa limpia camerino en el Cuscatlán

Astrid Mejía

viernes 30, agosto 2019 - 12:00 am

Lo ríspido que inició el partido entre Águila y Saprissa, por la vuelta de los octavos de la Liga Concacaf, tuvo un final ameno con un gesto emulable por parte del equipo tico, que limpió el camerino que utilizó en estadio Cuscatlán y además dejó una pancarta en agradecimiento a su contrincante salvadoreño.

“El fútbol no tiene fronteras. Gracias hermanos de C.D. Águila. ¡Pura vida!”, rezaba la pancarta que colgó el club costarricense en los vestidores, como muestra de deportividad, devolviendo el gesto que tuvo el equipo emplumado en la ida.

Hace una semana Águila hizo lo mismo, colocando un cartel que decía: “Gracias hermanos de Saprissa. Gracias Costa Rica. Club Deportivo Águila, El Salvador”, después de limpiar los camerinos, gesto que Saprissa agradeció en sus redes sociales, donde se sumaron decenas de mensajes agradables por parte de la afición morada para el equipo cuscatleco.

publicidad

El campeón, pese a la eliminación de la Liga Concacaf con un global de 2-1, quedó satisfecho con el trabajo realizado, pues quedó a un gol de llevar la contienda a la tanda de penales.

“¡Gracias, hermanos costarricenses! Gran eliminatoria amigos del Saprissa. ¡Mucha suerte en lo que resta de Liga Concacaf!”, respondió Águila al gesto de los ticos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.