Entretenimiento

Sarah Connor promete matar a Schwarzenegger en tráiler de Terminator: Destino oscuro

EUROPA PRESS

viernes 30, agosto 2019 - 8:06 am


La esperada Terminator: Destino oscuro está cada vez más cerca, y, para amenizar la espera, la película ha lanzado un nuevo tráiler. La cinta, secuela directa de Terminator 2: El juicio final, cuenta con el ansiado regreso de Sarah Connor, una abuela cabreada dispuesta a salvar al mundo de nuevo.

El adelanto comienza con el encuentro entre Grace, una mujer-máquina que debe proteger a Dani Ramos, y Sarah, en una tensa conversación. La líder de la resistencia se presenta, recordando que ella y su hijo evitaron el fin del mundo. "¿Te basta como presentación?", le espeta.

"Tal vez cambiarais el futuro, pero no cambiasteis nuestro destino", contesta Grace, que debe enfrentarse a una gran amenaza: un nuevo y letal Terminator que persigue a Dani. Para ello, Sarah deberá dejar atrás el pasado y unirse a un viejo conocido: T-800. Un tenso encuentro en que revela un funesto presagio: "Si no ganamos ahora, se acabó todo", sentencia Sarah.

publicidad

Aunque la relación entre Sarah Connor y el T-800 de Schwarzenneger será bastante compleja, parece que ambos han dejado sus diferencias a un lado en pos de un bien mayor. Terminator: Destino oscuro ignorará todas las entregas de la franquicia desde Terminator 2, y traerá de vuelta a los personajes principales creados por James Cameron, enfrentándose a una nueva encarnación de Skynet, manifestada en nuevos androides interpretados por Gabriel Luna y Mackenzie Davis.


Situada 27 años después de los eventos de Terminator 2, Skynet envía un nuevo Terminator de metal líquido modificado desde el futuro para terminar con Dani Ramos. Un humano cyborg híbrido y su aliada Sarah Connor viene en su ayuda, así como el Terminator original, para luchar por el futuro. Terminator: Destino Oscuro llegará a los cines el próximo 23 de octubre de 2019.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.