Nacionales

Sargento de la PNC asesinado cuando salía de culto

Enrique García

miércoles 1, mayo 2019 - 12:01 am

Supuestos pandilleros de la MS13 cometieron el hecho. / DEM

El sargento de la Policía Nacional Civil, Juan José de La Cruz Escobar, fue asesinado la noche del lunes frente a su familia, cuando regresaba de participar en un culto evangélico en el caserío Las Palmeras, cantón San Juan, municipio de Tacuba, Ahuachapán.

Supuestos pandilleros de la MS  lo atacaron a balazos causándole la muerte inmediata. El sector tiene presencia de esa estructura criminal, según la información policial

publicidad

Cruz Escobar residía en ese mismo sector donde le dieron muerte y estaba destacado en el puesto policial Las Chinamas, fronterizo con Guatemala.

No se reportaron capturas de los víctimarios, a pesar de un fuerte operativo de búsqueda por parte de sus compañeros de armas.


Mientras tanto, ayer también falleció el agente policial Oscar Armando Bojórquez Ramírez, quien había sido hospitalizado en  Santa Ana  el pasado sábado 27 de abril, tras recibir impactos de bala en un emboscada, cuando iba con su compañero de trabajo José Osmín Menéndez, a bordo de una motocicleta, en la ciudad de Santa Ana.

Ambos se dirigían a su lugar de trabajo, en el parque Sihuatehuacán, en ese mismo municipio.

Menéndez murió en el lugar y fue sepultado el pasado lunes, en un cementerio privado, donde su familia y policías le dieron el último adios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reportan al menos 18 homicidios en este fin de semana

Solo durante el domingo se registraron al menos seis crímenes, según reportes de la Fiscalía Gene...

MÁS INFORMACIÓN
Piden distribuir $68 mills. del impuesto a seguridad

La Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa analizará un proyecto de reforma presupuestaria para transferir …

MÁS INFORMACIÓN
Triple homicidio dentro de casa en Soyapango

El sujeto visitaba a sus padres tras cumplir una condena de diez años de cárcel....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.