Cerrar [X]

Entretenimiento

Scarlett Johansson pasó el fin de año en este país de Centroamérica

Propio

jueves 4, enero 2018 - 12:14 pm

Scarlett Johansson y su novio el actor , Colin Jost, despidieron el 2017 en un hotel de Nicaragua, en el mismo lugar donde habían estado en 2014, según informes del periódico de ese país La Prensa.

Ambos se hospedaron en el resort Mukul. En un video difundido por el medio centroamericano se puede observar a la actriz de Hollywood, junto a su actual pareja, utilizando un antifaz durante una fiesta de fin de año que ofreció el hotel.

 

publicidad

 


La pareja ha intentado mantener lejos de las cámaras su relación sentimental, que hicieron pública en noviembre de 2017. Sin embargo, se han mostrado inseparables y derrochando amor en cada ocasión que logran ser captados por los paparazzi.

El resort en el que estuvo la pareja de famosos ya ha alojado en el pasado a celebridades como Morgan Freeman, Michael Doulgas, Catherine Zeta-Jones y la cantante mexicana Lucero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Real Madrid confirma designación de Solari como entrenador hasta 2021

El Real Madrid confirmó oficialmente este martes el nombramiento como entrenador del argentino Santiago Solari, cuyo …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a uno de los más buscados en Sonsonate

La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de Geovani Alexander Majano, alias "El Demonio", un …

MÁS INFORMACIÓN
Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.