Entretenimiento

Schwarzenegger y LeBron James, entre evacuados por incendio en Los Ángeles

AFP

lunes 28, octubre 2019 - 3:14 pm

Un incendio forestal estalló el lunes temprano cerca del famoso museo Getty Center en Los Ángeles, que ya destruyó varios hogares y forzó la evacuación de miles de personas, en otro foco de la emergencia que azota a California por las llamas.

El llamado Getty Fire estalló durante la noche cerca de una autopista y se extendió rápidamente hacia el sur y el oeste, quemando 202 hectáreas y obligando a la gente a salia de sus hogares.

Entre ellos estaba LeBron James, estrella de los Lakers de Los Ángeles, que relató en Twitter cómo tuvo que salir de su casa en el elegante barrio de Brentwood durante la noche.

publicidad

"Estos incendios en Los Ángeles no son broma", escribió. "Tuve que evacuar mi casa de emergencia y he estado conduciendo con mi familia tratando de conseguir habitaciones. ¡No ha habido suerte hasta ahora!".

Más tarde tuiteó que había encontrado alojamiento.

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, dijo que tuvo que abandonar su casa junto a su familia.

"Evacuamos a salvo a las 3:30 de la mañana", indicó en Twitter. "Si está en una zona de evacuación, no haga tonterías. Salga de allí. Ahora mismo estoy agradecido por tener los mejores bomberos del mundo, los verdaderos héroes que asumen riesgos por proteger a sus vecinos californianos".

El Getty se une a la serie de incendios forestales que azotan California en la última semana, forzando evacuaciones masivas y cortes de electricidad que afectan a millones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Espeluznantes imágenes! Videos aficionados muestran los devastadores incendios en California

Residentes de California han documentado en redes sociales la terrible situación que se vive en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.