Cerrar [X]

Economía

Scotia Seguros celebra campaña de 60 años

miércoles 23, septiembre 2015 - 12:00 am

SCOTIABANK

Janira de Mejía, gerente senior de mercadeo y comunicaciones de Scotiabank; María Elena López de Cabrera, gerente senior de Scotia Seguros; Elena Cornejo, gerente de relaciones públicas y responsabilidad social. /Pablo Corozo

Scotia Seguros fue fundada en agosto de 1955 como Compañía General de Seguros con el objetivo de ofrecer servicios de seguros y protección de bienes. Hoy celebra sus 60 años de fundación y lo hace con una campaña de comunicación con las diferentes generaciones de clientes.

“Esta trayectoria nos permite ofrecer seguros con solidez, experiencia y con la más alta calificación de riesgo en El Salvador, ya que tenemos las credenciales necesarias para garantizar las mejores ofertas del mercado”, asegura María Elena López de Cabrera, gerente senior de Scotia Seguros.

publicidad

Agregó que durante estos 60 años Scotia Seguros ha brindado a sus clientes una gama variada de productos y servicios que le permiten tener a sus asegurados  la tranquilidad que los que más valoran está protegido.

Finalmente, López indicó que la aseguradora cuenta con un equipo especializado, una amplia gama de oferta de seguros. Sugirió que para obtener mayor información sobre los productos y servicios de Scotia Seguros los interesados pueden llamar al teléfono 2209-7090 o visitar su sitio  en Internet www.scotiaseguros.com.sv.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank lanza “Beneficia”, programa de asistencia de salud

Con las dos opciones del programa “Beneficia” pueden incluirse a los seres queridos como benefic...

MÁS INFORMACIÓN
Scotia Seguros fortalece las 
relaciones con sus intermediarios

Con la finalidad de potenciar las habilitades y fortalecer las relaciones con sus intermediarios, Scotia Seguros …

MÁS INFORMACIÓN
Scotia Seguros brindó conferencia especializada

Como parte de su cultura global de fomentar el desarrollo de la mujer, Scotia Seguros, que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.