Cerrar [X]

Empresarial

Scotia Seguros presenta nuevos beneficios del Plan Autoprotección Plus

Pablo Corozo

miércoles 17, abril 2019 - 12:00 am

Ana Yansi de Figueroa, gerente general de Scotia Seguros. / DEM

Scotia Seguros realizó el relanzamiento de su seguro “Autoprotección Plus”, el cual brinda a sus clientes una opción atractiva para asegurar su vehículo, incluyendo beneficios adicionales sin costo y con una amplia gama de coberturas.

“Autoprotección Plus” ofrece cobertura por daños a terceros y personas, gastos médicos para los ocupantes del vehículo en caso de accidente, responsabilidad civil cruzada de bienes y personas, gastos funerarios para el conductor y ocupantes hasta un máximo de cuatro y gastos legales.

publicidad

“Con este nuevo plan los asegurados cuentan con más beneficios que los protegen a ellos a sus seres queridos. ‘Autoprotección Plus’ cuenta con atractivas coberturas y puede adquirirse en las oficinas de Scotia Seguros y las personas interesadas también pueden consultar con sus asesores y corredores de seguros”, dijo Ana Yansi Figueroa, gerente general de Scotia Seguros.

Además explicó que Scotia Seguros pone a disposición de los salvadoreños mayores beneficios, ya que brinda sin costo adicional la cobertura de responsabilidad civil en exceso y la inexperiencia y o minoría de edad, unificación de la participación del asegurado en caso de robo al 10 % para vehículos clase A y B, robo de llanta de repuesto, rotura de vidrios y unificación de deducible del 2 % de la suma asegurada básica para vehículos clase A y B.


Las personas interesadas en conocer más acerca de “Autoprotección Plus” pueden llamar al 2209-7090 expertos  brindarán información.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.