Empresarial

Scotiabank brinda la oportunidad de ganar uno de sus 20 borrasaldos

Redacción Empresarial

miércoles 22, enero 2020 - 12:00 am

Blanca Luz Rivera, gerente de Tarjetas de Crédito de Scotiabank y Jonathan Turcios, gerente senior de Créditos. / Cortesía

Scotiabank El Salvador sorprende a sus clientes premiando su fidelidad con la fabulosa campaña promocional “Recibe el 2020 ganando uno de los 20 Borrasaldos al utilizar tus tarjetas de crédito o al obtener un crédito personal de Scotiabank”, en donde 20 clientes del Banco podrán resultar ganadores.

Con esta promoción, Scotiabank busca reconocer la fidelidad y preferencia de sus clientes. Al utilizar las tarjetas de crédito del Banco o al contratar un crédito personal se acreditan automáticamente oportunidades electrónicas para participar en el sorteo que se realizará el 20 de marzo de 2020; a los ganadores se les abonará al saldo de su tarjeta de crédito o crédito de consumo por un monto máximo de $2,000.

publicidad

Participan en la campaña todos los clientes que realicen sus compras con las tarjetas de crédito de Scotiabank desde el 2 de enero hasta el 5 de marzo; se les aplicará automáticamente una oportunidad electrónica por cada compra de $25.00 o más, las compras no son acumulativas.

También aplican todos los clientes con créditos de consumo contratados y desembolsados durante la vigencia de la campaña, y que al momento del sorteo mantienen vigente y sin mora su crédito con el banco. En este caso se les otorgará una oportunidad para el sorteo por cada $2,000 del monto contratado.


“Con esta campaña premiamos la fidelidad de nuestros clientes al utilizar sus tarjetas de crédito Scotiabank o al adquirir sus créditos de consumo con el Banco durante la vigencia de la promoción. En el caso de créditos personales, el Banco ofrece condiciones y tiempos de respuesta competitivas” dijo Jonathan Turcios, gerente senior de Créditos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.