Empresarial

Scotiabank da la oportunidad de viajar en crucero por el Mediterráneo

Katya Cristales

martes 22, enero 2019 - 12:00 am

Carolina Góchez, Directora de Retail Support; María Teresa Arana, Gerente Senior de Mercadeo y Comunicaciones. / Pablo Corozo

Scotiabank inicia el 2019 con grandes noticias, al premiar la fidelidad de sus clientes con el lanzamiento de su nueva campaña promocional multiproductos “Utiliza nuestros productos y viaja en crucero por el Mediterráneo”, en donde cinco clientes podrían resultar ganadores de un paquete doble VIP todo incluido, para viajar en crucero por las costas del Mediterráneo.

Los clientes ganadores tendrán la oportunidad de viajar en crucero por siete noches en paquete todo incluido por Barcelona y Gibraltar en España, Marsella en Francia así como Génova, Florencia, Pisa y Roma en Italia.

publicidad

Con esta campaña, el Banco busca mantener la preferencia de sus clientes e incentivarlos a que puedan cumplir sus metas y proyectos al utilizar sus diferentes productos y servicios, tales como: un crédito personal o hipotecario, abriendo o depositando en una cuenta de ahorro, al utilizar una tarjeta de crédito o débito, o descargando y utilizando la APP de Scotiabank El Salvador.

El sorteo será el lunes 22 de abril de 2019 y participan todas las transacciones realizadas entre el 15 de enero al 31 de marzo de 2019.  Los ganadores viajarán del 16 al 26 de mayo de 2019.


María Teresa Arana, Gerente Senior de Mercadeo y Comunicaciones detalló que el crucero es el Emerald Princess un majestuoso buque, con capacidad para más de 3,000 pasajeros, a quienes ofrece una experiencia inolvidable, con ambientes agradables y relajados.

Señaló que para participar en el sorteo, los clientes deben adquirir un crédito personal o hipotecario, abrir una cuenta de ahorro o corriente, o incrementar el saldo de la que ya tienen; utilizar una tarjeta de crédito o débito, así como descargar y realizar transacciones en la APP Scotiabank El Salvador.

Las bases de la campaña están disponibles en la página web del banco. Las personas interesadas en obtener más información pueden llamar al 2250-1111, o visitar cualquier agencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.