Empresarial

Scotiabank entrega donativo de $45 mil a Techo El Salvador

Pablo Corozo

martes 9, julio 2019 - 12:00 am

Con el objetivo de beneficiar a familias salvadoreñas de escasos recursos, Scotiabank El Salvador a través de su campaña anual de recolección de fondos 2019” entregó un nuevo donativo de $45 mil a la Fundación Techo El Salvador.

El donativo del banco incluye un aporte institucional de $30 mil, así como $15 mil recaudados durante la campaña “15 años Cambiando Vidas”, los cuales fueron recolectados gracias a la colaboración de empleados, clientes, proveedores y amigos de la institución financiera.

“Este año cumplimos 15 años de estar efectuando nuestra campaña anual de recaudación de fondos, que tiene el objetivo de contribuir con Techo en distintas iniciativas que buscan potenciar el desarrollo de los pobladores en comunidades, especialmente de la niñez y la juventud. A lo largo de este tiempo se han entregado importantes aportes por un monto de más de un millón y medio de dólares, que incluyen fondos locales y de casa matriz, así como lo recolectado durante las campañas”, dijo Elena Cornejo, gerente de comunicaciones de Scotiabank El Salvador.

publicidad

Desde el 2004 Scotiabank ha colaborado con Techo El Salvador entregando aportes económicos institucionales, realizando campañas anuales de recaudación de fondos y principalmente donando horas de voluntariado de los colaboradores del banco, quienes participan en actividades que la organización realiza en beneficio de las comunidades, como la construcción de viviendas de emergencia, desarrollo de programas de desarrollo comunitario y educación, entre otros.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Medirán el progreso social en comunidad Getsemaní

Hábitat para la Humanidad firmó ayer un convenio con la Fundación Poma....

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank y Techo lanzan campaña de recolección de fondos

Scotiabank El Salvador lanzó su campaña “Dona y Anota Gol para Techo”, con la cual busca …

MÁS INFORMACIÓN
SC y Techo fomentan cultura de competencia

La Superintendencia  de Competencia (SC) y Techo El Salvador  firmaron ayer una carta de entendimiento para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.