Cerrar [X]

Empresarial

Scotiabank entregó la primera camioneta Mercedes-Benz GLE 2018

Katya Cristales

lunes 10, diciembre 2018 - 12:00 am

Ricardo Alexander Peréz, Ganador de la camioneta Mercedez Benz GLE 2018/ Pablo Corozo

Con la finalidad de premiar a sus clientes, el pasado 23 de noviembre Scotiabank El Salvador llevo a cabo el Primer Sorteo de una de las dos camionetas Mercedes Benz GLE 2018, el premio incluye gastos del Impuesto al Valor Agregado (IVA), placas e impuestos a primera matricula, resultando ganador Ricardo Alexander Pérez.

El sorteo se realizó contando con la presencia del Delegado municipal el Señor Franklin Selva y de representantes del Banco. El ganador de la primer camioneta se agenció el premio gracias a una compra realizada con su tarjeta de débito Scotiabank.

publicidad

La campaña esta vigente desde el pasado 1 de septiembre y finalizará el 31 de diciembre del 2018, y en la misma participan los clientes que adquieran o utilicen una tarjeta de crédito o débito, un crédito personal o hipotecario, abran una cuenta de ahorro o corriente, o incrementar el saldo de la que ya tienen, clientes que descarguen y utilicen la APP de Scotiabank.

Participan todos los clientes que utilicen su tarjeta de crédito o débito, durante la vigencia de la campaña y se otorgará una oportunidad por cada compra a través de un numero electrónico, por cada compra de US$25.00 o más, las compras no son acumulativas, también participan personas naturales que abran su cuenta de ahorros o cuentas corrientes o que incremente el saldo de la que ya tiene durante la vigencia de la campaña.


Scotiabank invita a sus clientes y al publico en general a que utilicen sus productos y participen en el sorteo de la segunda Mercedes Benz GLE 2018, disfrutando además de los beneficios que le ofrece una institución financiera con más de 185 años de experiencia a nivel global, con presencia en más de 48 países.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.