Cerrar [X]

Empresarial

Scotiabank facilita tus compras en Súper Selectos

Pablo Corozo

jueves 21, marzo 2019 - 12:00 am

Carolina Góchez, directora de productos Scotiabank; Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos. / DEM

Súper Selectos en alianza estratégica con Scotiabank anunciaron un nuevo beneficio para sus clientes, desde el mes de marzo, los tarjetahabientes del banco tienen dos nuevas opciones para realizar sus compras en la cadena de supermercados, ya sea canjeando sus Scotia Puntos o en cuotas sin intereses.

Para el caso de los Scotia Puntos aplican todos los puntos acumulados al utilizar las tarjetas de crédito de Scotiabank, los cuales pueden ser canjeados directamente en cualquiera de las salas de ventas de Súper Selectos en todo el país, y no hay un mínimo de compra requerida para efectuar el canje. Además los clientes de Scotiabank no necesitan ir a los centros de canje del banco para hacer efectivos los Scotia Puntos.

publicidad

Además los tarjetahabientes pueden realizar sus compras en Súper Selectos en cuotas sin intereses, en este caso el monto total de la compra estará dividido entre el número de cuotas elegidas por el cliente, hasta por un máximo de tres cuotas.

“Para Súper Selectos es muy importante brindarles a nuestros clientes las mejores alternativas al momento de realizar sus compras. Es por ello que junto a Scotiabank estamos sumando dos nuevas opciones para que puedan comprar y ahorrar. Los Scotia Puntos y las Cuotas sin intereses, dos excelentes alternativas para pagar sus compras del supermercado; por lo que invitamos a nuestros clientes que son tarjetahabientes de Scotiabank a que aprovechen estos beneficios”, dijo Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos.


Por su parte Carolina Góchez, directora de productos de Scotiabank destacó que el banco siempre busca nuevos beneficios para sus tarjetahabientes, “en esta oportunidad ponemos a disposición  de nuestros tarjetahabientes la opción de canje de Scotia Puntos y cuotas sin intereses para sus compras en Súper Selectos; y estamos seguros que estas nuevas alternativas de pago benefician a nuestros clientes”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Súper Selectos ahorró 5,000 MW de energía en cinco años

La cadena de supermercados dejó de producir más de 1,700 toneladas de CO2 en los últimos cinco a...

MÁS INFORMACIÓN
Más de $7 mil en premios para clientes de Nestlé y Súper Selectos

Nestlé y Súper Selectos dan a conocer la increíble promoción denominada El Súper de la Semana, …

MÁS INFORMACIÓN
Finaliza campaña de apoyo a refugio de animales

Súper Selectos en alianza con las organizaciones Huellitas, Arani, Jardín de peludos, Milagros de Amor y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.