Empresarial

Scotiabank fue designado Banco del Año 2018 por LatinFinance

David Rodríguez

sábado 10, noviembre 2018 - 12:00 am

La ceremonia de premiación se realizará en Estados Unidos el próximo 4 de diciembre.

En esta ocasión, Scotiabank fue designado Banco del Año 2018 por LatinFinance, por su excelencia en los servicios de banca personal, comercial y  de inversión en América Latina y el Caribe. Scotiabank es el primer banco canadiense que recibe el premio Banco del  Año de LatinFinance, entidadad que destacó “su estrategia general, volumen y diversidad de transacciones; innovación y previsión; calidad de ejecución y éxito en sus transacciones; funcionamiento en operaciones particularmente grandes, complejas o innovadoras a través de los años; y cantidad de transacciones procesadas durante el año en comparación con años anteriores”.

“Para nosotros es un honor haber sido reconocidos por LatinFinance como el Banco del Año 2018 y quisiéramos agradecer a nuestros clientes por su lealtad, y a nuestros empleados por su duro trabajo y dedicación para brindar una excelente experiencia al cliente”, dijo Ignacio Deschamps, director de Grupo de Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank.

publicidad

Y agregó: “Este premio reconoce la larga historia de Scotiabank en América Latina, así como también las nuevas adquisiciones que aumentan nuestro alcance en los importantes mercados que servimos, en especial en los países de la Alianza del Pacífico”, expresó.

El Banco del Año es seleccionado por un panel editorial que revisa datos financieros y estudios de investigación; considera  factores cuantitativos y cualitativos y toma en cuenta la opinión de los analistas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank se suma a la AutoExpo 2019

Scotiabank se suma a la feria automovilística más importante del país, que brinda a los salvadoreños …

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank premió con un viaje doble a una de las siete Maravillas del Mundo

Los clientes de Scotiabank que fueron ganadores recibieron un paquete doble todo incluido para conoc...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.