Cerrar [X]

Deportes

Scotiabank inaugura torneo de fútbol infantil

Julio Orellana

martes 9, mayo 2017 - 12:00 am

El pasado 6 de mayo se llevó a cabo el acto oficial de inauguración del I Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2017. Dicho acto, que contó con la presencia de 360 jugadores, se realizó en las instalaciones deportivas de FESA, aliado principal para el desarrollo del torneo.

El equipo ganador del campeonato viajará con todos los gastos pagados a Barcelona, España, en donde tendrá la oportunidad de entrenar y jugar durante una semana en la academia de fútbol del FC Barcelona.

Lázaro Figueroa, presidente ejecutivo de Scotiabank El Salvador, afirmó que este campeonato “será una experiencia que les permitirá a los niños desarrollar sus habilidades deportivas a la vez que se fomentará el trabajo en equipo, el liderazgo y la sana competencia”.

publicidad

Por su parte, Jorge Bahaia, presidente de FESA, agradeció a Scotiabank por depositar su confianza en la fundación para la logística y coordinación del campeonato, afirmando que esta alianza representa un esfuerzo más entre FESA y Scotiabank por apoyar el desarrollo de la niñez promoviendo valores a través del deporte.

Como parte del evento, se realizó un torneo relámpago en donde los 12 equipos de cada zona (occidental, central y oriental) compitieron en un formato de eliminación directa hasta llegar a un finalista por región.


El torneo durará seis semanas, iniciando el próximo 14 de mayo de forma simultánea en las tres sedes ubicadas en los departamentos de San Salvador, Santa Ana y San Miguel.

 

 

360 Niños                         

El torneo beneficiará a unos 360 niños entre los 10 y 11 años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank entregó la primera camioneta Mercedes-Benz GLE 2018

Con la finalidad de premiar a sus clientes, el pasado 23 de noviembre Scotiabank El Salvador …

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank lanza “Beneficia”, programa de asistencia de salud

Con las dos opciones del programa “Beneficia” pueden incluirse a los seres queridos como benefic...

MÁS INFORMACIÓN
Empresas salvadoreñas dejan de emitir más de 15,000 toneladas de CO2

Un total de 20 compañías aliadas de Fundemas trabajan para medir, reducir y compensar su impacto a...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.