i-04c3fa6682a34eb5a

Empresarial

Scotiabank presenta su campaña social "Una Banca Con Propósito"

Javier Maldonado

jueves 16, febrero 2017 - 6:43 pm

Sergio Cruz Fernández, Presidente Ejecutivo de Scotiabank El Salvador acompañados de ejecutivos del grupo financiero. Foto Alejandro

El grupo financiero Scotibank El Salvador presentó su nueva iniciativa social "Una Banca Con Propósito", que se integra a los más importantes programas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que la financiera ejecuta en el país, y que es parte integral del modelo de negocios de esta institución y que implementa a través del "programa Comunitario de Scotiabank", el cual brinda oportunidades de desarrollo desde esfuerzos en educación, salud, medio ambiente y comunidad.

"Una Banca Con Propósito" está enlazada con los productos de tarjeta de crédito, créditos personales  y depósitos con un fin social y un impacto evidente y directo al desarrollo de las comunidades de El Salvador.

publicidad

"En Scotiabank estamos por celebrar este año 185 años de existencia y 20 años de operar en El Salvador, por esa razón queremos reafirmar nuestro compromiso con el país, con nuestros clientes y colaboradores, perfilándonos aún más como un banco más cercano a las personas, más consciente y más comprometido con acciones positivas que benefician al país y al  mundo", expresó Sergio Cruz Fernández, Presidente Ejecutivo de Scotiabank.

"Cada vez que nuestros clientes prefieren un producto o servicio de Scotiabank, contribuyen al desarrollo de las comunidades. Con 'Una Banca Con Propósito' estamos dando a conocer cómo cada uno de nuestros productos se relaciona con las acciones que realizamos en beneficio del país. Cuando estás con Scotiabank, haces algo por ti y por El Salvador", reiteró Janira Walton de Mejía, Gerente Senior de Mercadeo y Comunicacones de Scotiabank


Scotiabank invita a los salvadoreños a conocer más sobre esta iniciativa a través de su sitio web, sus agencias y redes sociales, y de esta manera contribuir en más oportunidades de desarrollo, más consciencia por nuestro medio ambiente y más bienestar para los salvadoreños.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La bolsa de Nueva York con su peor día del año Miedo a la recesión derriba mercados, Dow Jones cayó 3.1%

Las bolsas de ambos lados del Atlántico sufrieron fuertes caídas el miércoles ganadas por el temor …

MÁS INFORMACIÓN
Defensoría detectó 652 productos vencidos en plan vacacional

La Defensoría del Consumidor indicó este martes que el 19.03% de inspecciones que realizaron dentro del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.