Empresarial

Scotiabank se suma a la AutoExpo 2019

Katya Cristales

viernes 8, noviembre 2019 - 12:00 am

Jonathan Turcios, gerente senior de Productos de Crédito Scotiabank El Salvador. / Cortesía

Scotiabank se suma a la feria automovilística más importante del país, que brinda a los salvadoreños la oportunidad de adquirir carro nuevo con condiciones especiales.

Esta feria es organizada por la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos -Asalve-, y reúne a las principales marcas de automóviles y motocicletas que se distribuyen en el país.

publicidad

La AutoExpo se lleva a cabo en el Pabellón Centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cif­co, hasta el domingo 10 de noviembre, en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Quienes adquieran su vehículo con crédito de Scotiabank obtendrán condiciones preferenciales que estarán vigentes únicamente los días del evento; además, podrán pagar su primera cuota hasta 60 días después del desembolso, es decir, que podrán adquirir su vehículo nuevo en 2019 y comenzar a pagarlo hasta 2020.


“Scotiabank está presente en la AutoExpo 2019, brindando a las personas interesadas en adquirir su vehículo la asesoría y soluciones financieras acordes a sus necesidades y las mejores condiciones de financiamiento para finalizar el año con auto nuevo” comentó Jonathan Turcios, gerente senior de Productos de Crédito de Scotiabank El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank premió con un viaje doble a una de las siete Maravillas del Mundo

Los clientes de Scotiabank que fueron ganadores recibieron un paquete doble todo incluido para conoc...

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank se consolida como el banco oficial de Concacaf

Una vez más, Scotiabank es el patrocinador de la 3ª edición de la Liga CONCACAF, una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.