Empresarial

Scotiabank se une a Techo en su campaña 2019 “Construyamos comunidades, construyamos más que un Techo”

Empresarial

lunes 18, noviembre 2019 - 12:00 am

Scotiabank se suma una vez más a la colecta anual de TECHO EL SALVADOR que este año se enmarca en la campaña institucional “Construyamos Comunidades-Construyamos más que un techo”. Esta campaña hace un llamado a la sociedad para salir de su estado de conformidad, rompiendo la barrera de las excusas y asumir el compromiso de trabajar por un mejor El Salvador.

La colecta se realizó los días 14, 15 y 16 de noviembre en los departamentos de San Salvador, Sonsonate, Santa Ana y San Miguel, y en esta participaron 600 jóvenes voluntarios de Techo, teniendo un punto  de recaudación en algunas de las agencias de Scotiabank en San Salvador. Por su parte, los voluntarios de Scotiabank colaboraron con el cierre de colecta en San Salvador y San Miguel.

Desde el 2005, Scotiabank ha contribuido con esta organización entregando aportes económicos institucionales, fondos recolectados por medio de una campaña anual y principalmente donando horas de voluntariado que realizan los colaboradores del Banco, quienes con mucho entusiasmo han participado activamente en las diferentes actividades que TECHO realiza en beneficios de las comunidades, como construcción de viviendas de emergencia y apoyo a los programas de desarrollo comunitario y educación, entre otros.

publicidad

“Para Scotiabank, contribuir con las comunidades en las que tenemos presencia es parte de nuestra forma de operar y reconocemos la importancia del trabajo que instituciones como TECHO realizan, pues sabemos que con lo que se recaude se van a beneficiar a muchas familias salvadoreñas, es por ello que por más de 15 años nos hemos sumado al trabajo que esta organización realiza”, expresó Elena Cornejo, gerente de Comunicaciones de Scotiabank El Salvador.

Scotiabank invita a la población salvadoreña a sumarse a esta causa, ya que es una oportunidad para beneficiar a familias salvadoreñas que viven en situaciones de vulnerabilidad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TECHO construirá 80 casas en zonas vulnerables de La Libertad

Un total de 80 viviendas serán construidas por la fundación TECHO en el departamento de La …

MÁS INFORMACIÓN
Bomberos descubren culebra oculta en techo de vivienda de Ilopango Era una boa constrictor de metro y medio de largo.

Bomberos de El Salvador descubrió una boa constrictor (mazacuata) de metro y medio de largo oculta …

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank en conjunto con TECHO lanza nueva campaña

“15 Años Cambiando Vidas” busca apoyar en la recolección de fon-dos a TECHO en El Salvador, or...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.