Empresarial

Scotiabank sortea camionetas Mercedes Benz modelo GLA-200, año 2019

Katya Cristales

viernes 15, noviembre 2019 - 12:00 am

Carlos Rivas, gerente de mercadeo de Agrisal Autos; Carolina Góchez, directora de Retail Support; María Teresa Arana, gerente senior de mercadeo y productos Scotiabank. / David Durán

Premiando la fidelidad y preferencia de sus clientes, Scotiabank lanzó nuevamente su campaña “Scotiabank te da la oportunidad de ser uno de los dos ganadores de una camioneta Mercedes Benz GLA 200, año 2019.

El Mercedes-Benz GLA 200, es un SUV compacto, cuyas proporciones y tren de potencia favorecen el manejo en la ciudad y carreteras. El vehículo posee un diseño audaz y calidad claramente perceptible en la selección y combinación de materiales. Tiene una potencia de 156 caballos de fuerza, puede dominar cualquier terreno y vivir experiencias inolvidables. Posee una caja de cambios automática secuencial de siete velocidades con levas de cambio en el timón. Puede llegar a ahorrar hasta 15 % en consumo de combustible, gracias al sistema de arranque y parada automática: ECO.

publicidad

Participan todos los clientes que utilicen su tarjeta de crédito desde el 29 de octubre al 31 de diciembre de 2019; se aplicará una oportunidad por cada compra de $25 o más, las compras no son acumulativas, también, participan personas naturales que abran su cuenta de ahorros o corriente, o que incrementen el saldo de la que ya tienen durante la vigencia de la campaña.

Scotiabank invita a sus clientes y al público en general a utilizar sus productos y servicios para realizar todos sus proyectos y solventar sus necesidades financieras, y a la vez sumar oportunidades para participar en el sorteo .


Las personas interesadas en obtener más información pueden llamar al 2250-1111, o visitar cualquier agencia de Scotiabank. Además, pueden obtener más información en el sitio web www.scotiabank.com.sv o en Facebook Scotiabank El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tercer Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank El Salvador 2019

Participaron 960 niños y niñas en un total de 96 equipos de distintos centros educativos....

MÁS INFORMACIÓN
Decídete a tener carro nuevo con Scotiabank en la AutoExpo 2018

Para premiar la fidelidad de sus clientes, Scotiabank brindará créditos con condiciones preferenciales a los clientes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.