Empresarial

Scotiabank te invita a vivir una mágica navidad en Multiplaza

David Rodríguez

viernes 9, noviembre 2018 - 12:00 am

Scotiabank en alianza con Multiplaza y Huawei invitan a todos los salvadoreños a vivir la temporada “Mágical Christmas”, participando de interesantes actividades y promociones especiales para todos sus visitantes del centro comercial.

Los clientes que realicen sus compras en Multiplaza durante esta temporada, tendrán la oportunidad de ganar un viaje a San Andrés, Colombia. El premio incluye viaje y estadía para cuatro personas con todos los gastos pagados.

Para participar el cliente debe realizar compras por $15 o más en Multiplaza, entre el 10 de noviembre de 2018 y el 6 de enero de 2019, por lo que se le asignará una oportunidad de participar en el sorteo. Además por compras de Smartphones Huawei o si el cliente utiliza tarjetas de crédito o débito de Scotiabank, se le asignará triple oportunidad de ganar.

publicidad

“Queremos que los clientes de Scotiabank y los visitantes del Centro Comercial Multiplaza aprovechen todas las promociones que están preparadas para la semana del Black Friday, así como para toda la temporada navideña”, dijo Carolina Góchez, directora de productos.

También los clientes que realicen compras por $25 o más con su tarjeta de crédito o débito de Scotiabank entre el 15 de noviembre y el 23 de diciembre, disfrutarán de tres horas de parqueo completamente gratis. Y durante los fines de semana el banco estará obsequiando café por cada $25 o más en compras.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank se suma a la AutoExpo 2019

Scotiabank se suma a la feria automovilística más importante del país, que brinda a los salvadoreños …

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank premió con un viaje doble a una de las siete Maravillas del Mundo

Los clientes de Scotiabank que fueron ganadores recibieron un paquete doble todo incluido para conoc...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.