Cerrar [X]

Empresarial

Scotiabank trae beneficios exclusivos con las tarjetas de crédito y débito

Katya Cristales

lunes 15, abril 2019 - 12:00 am

Carolina Góchez, directora de Retail Support, acompañada de María Teresa Arana, gerente de mercadeo de Scotiabank”. / DEM

Scotiabank continúa recompensando la fidelidad y preferencia de sus clientes, esta vez, con descuentos especiales, beneficios y experiencias únicas para sus tarjetahabientes, quienes podrán disfrutar del “After Office de Scotiabank”,  al realizar sus compras con las tarjetas de crédito y débito Scotiabank en los comercios aliados.

“After Office” es una promoción que Scotiabank pone a disposición de sus clientes  motivándolos a compartir momentos de esparcimiento y relax con los amigos o colegas de la oficina, a celebrar los buenos momentos o simplemente salir de la rutina, ya sea en los martes de café y postres,  o los jueves de restaurantes y bares. Los promoción estará vigente durante los meses de abril y mayo.

publicidad

Como parte de esta promoción, los clientes que poseen tarjetas de crédito y débito del Banco podrán disfrutar, durante todos los martes, beneficios de descuento de empresas como  Juan Valdéz, Viva Espresso,La Casona Café, The Coffee Cup, Lobby, y los días jueves en Circo, Pizzas de Republic, Rooftop,  Wines by Diprisa,   Drinkit, Tucson, Beer Station,  Lobby,  Delikat y La Barrica.

Para más información, los tarjetabientes pueden llamar al 2250-1111, ingresar al sitio web del Banco www.scotiabank.com.sv, donde encontrarán el catálogo de descuentos y beneficios. En Facebook, Scotiabank El Salvador publicará el calendario de actividades a realizar en los establecimientos afiliados durante la vigencia de la promoción.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.