Cerrar [X]

Empresarial

Scotiabank y Junior Achievement El Salvador desarrollan “Innovation Camp”

Katya Cristales

sábado 29, diciembre 2018 - 12:00 am

Scotiabank El Salvador junto a Junior Achievement El Salvador realizaron la tercera edición del certamen “Innovation Camp 2018”. El Campamento de Innovación reúne a estudiantes de diferentes instituciones públicas del país para que compitan con ideas innovadoras generadas a través del desafío entregado que en esta oportunidad fue “Una solución Innovadora que promueva la cultura del ahorro en niños aplicando la educación 3.0”.

Los participantes fueron capacitados por un equipo de voluntarios de Scotiabank El Salvador, así como por representantes de Junior Achievement El Salvador, quienes les impartieron el programa “Economía para el Éxito 2.0”, por medio de talleres que se desarrollan en una plataforma en línea que incluye actividades prácticas.

Los equipos participantes en el Innovation Camp se enfocaron en encontrar soluciones reales de educación financiera; resultó ganador el equipo del Instituto Nacional San José Verapaz de San Vicente, quienes estarán compitiendo contra 16 países de Latinoamérica y el Caribe.

publicidad

“Para Scotiabank es primordial contribuir con el desarrollo de las comunidades en las que tenemos presencia, sabemos que los jóvenes son los futuros líderes y estamos apoyándoles junto a Junior Achievement El Salvador con programas de educación financiera que les ayuden a tener las herramientas y habilidades necesarias para alcanzar sus metas”, expresó María Teresa Arana, gerente senior de Mercadeo de Scotiabank El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Pago entre amigos” de Scotiabank

Enfocados en brindar nuevos servicios que faciliten a los clientes sus transacciones,  Scotiabank lanzó “Pago entre …

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank entregó la primera camioneta Mercedes-Benz GLE 2018

Con la finalidad de premiar a sus clientes, el pasado 23 de noviembre Scotiabank El Salvador …

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank lanza “Beneficia”, programa de asistencia de salud

Con las dos opciones del programa “Beneficia” pueden incluirse a los seres queridos como benefic...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.