Entretenimiento

Se acabó la especulación... Este es el nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian

Redacción web / DEM

sábado 18, mayo 2019 - 6:42 am

Kim Kardashian y Kanye West ya presentaron a su cuarto hijo y revelaron su inusual nombre, Psalm (Salmo) West, con el cual la pareja refleja la cercanía y su fe en Dios.

La peculiaridad del nombre va más allá del reflejo de las creencias religiosas del núcleo familia de Kim y Kanye. También podría ser un homenaje por parte del cantante, sobre la importancia que tiene la música en su vida.

Los salmos son canciones o composiciones poéticas de alabanza que se cantan en celebración de la religión judía y cristiana.

publicidad

La también empresaria compartió la primera imagen de su hijo en la que se aprecia al recién nacido dormido sobre su cuna.

La foto es una una captura de pantalla de una conversación de los esposos, en la que el rapero mencionó el "hermoso día de las madres con la llegada de nuestro cuarto hijo".


"Somos bendecidos más allá de lo que podemos medir, tenemos todo lo que necesitamos", escribió el interprete de "I love it", quien recientemente se presentó en el estival de Coachella.

De acuerdo con lo publicado por el sitio TMZ, Kim Kardashian aseguró que el pequeño parece el hermano gemelo de Chicago.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kanye West reclama a Kim Kardashian por su provocativa imagen y ella le responde

    Kanye West hizo una fuerte confesión que involucra a su esposa, Kim Kardashian. El cantante reconoció …

MÁS INFORMACIÓN
El gesto de Kanye West que en redes han calificado de asqueroso

  Kanye West le ha ganado el protagonismo en las redes sociales a su esposa, Kim Kardashian, …

MÁS INFORMACIÓN
Critican actitud de Kanye West con Brad Pitt 

Algunos usuarios de redes sociales no han visto con buenos ojos la actitud que tuvo Kanye …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.