Conectados

Se broncea con un rodillo y este fue el resultado

Redacción/DEM

lunes 22, febrero 2016 - 9:44 am

Britanica bronceada

 

Una joven británica de 18 años de edad quedó completamente negra al decidir broncearse con un rodillo de pintura. La joven aseguró que esta acción la realizó al ver un tutorial en Facebook donde daban consejos de belleza.

Ingenuidad o ignorancia, lo cierto es que la chica cambió totalmente su color al seguir paso a paso lo que el tutorial le indicaba.

publicidad

Esto comprueba lo fácil que es dejarse llevar por lo que se encuentra en internet que puede generar graves daños en la salud.

Según los expertos en esta área, la persona que va a realizarse un bronceado debe ir con la persona adecuada, tiene que tener un lugar idóneo y sobre todo debe estar clara que quiere ese cambio.


Esta joven hizo todo lo contrario y el resultado fue inesperado, por ello decidió publicar una fotografía en su red social para mostrar su apariencia tras broncearse con un rodillo todo el cuerpo.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Spotify lanza resúmenes personalizados del último año y la última década

Spotify ha lanzado este jueves 'Tu 2019 en resumen' y 'Tu década en resumen', dos nuevas …

MÁS INFORMACIÓN
Facebook extiende su herramienta 'Respuesta ante emergencias' a WhatsApp

Facebook ha extendido su herramienta 'Respuesta ante emergencias' al servicio de mensajería WhatsApp, una función disponible …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.