Internacionales

Se burla de los zapatos de AMLO y las redes se van contra él

Redacción web / DEM

domingo 21, abril 2019 - 8:30 am

El periodista mexicano Pedro Ferriz Hijar dijo sentir pena por la vestimenta del presidente Andrés Manuel López Obrador y provocó una ola de críticas por su comentario. El presentador de Estrella TV tuiteó una foto de un evento de AMLO.

La imagen se enfoca en los zapatos del mandatario y llevaba el mensaje: Es una pena que alguien así; represente al Presidente de una nación.

Las redes sociales no se hicieron esperar y manifestaron su rechazo al mensaje. Todos entendieron que se burlaba de los gastados que se miraban los zapatos, pero el periodista dijo que no.

publicidad

Una de las que comentó el tuit del periodista fue la senadora de Morena, Citlalli Hernández, le respondió a Pedro Ferriz que a ella no le daba pena un presidente con los zapatos gastados.

"Pena ser periodista y fijarse en ello. Mejor ya afíliese a un partido", respondió la legisladora.


Luego de la ola de críticas, Pedro Ferriz Hijar aseguró que no criticó lo gastado de los zapatos de AMLO sino que no estuvieran limpios:

Cuando yo iba a la escuela el prefecto de disciplina me revisaba 2 cosas.

1. Las uñas
2. Los zapatos

No que sean NUEVOS
No que sean comprados con el dinero de.....
Solo que estén Limpios




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.