Entretenimiento

¡Se busca niñero! Meghan y Harry siguen imponiendo estilo americano a la casa real

Redacción web / DEM

lunes 8, abril 2019 - 11:06 am

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, están a horas de ser padres por primera vez, por lo que ya se preparan para su cuidp.

Los primeros días contarán con el apoyo de la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, pero luego deberán buscar a alguien, esta vez será un hombre, contrario a la tradición real.

Una fuente explicó: “Contratar a un ‘manny’ es mucho más común en los Estados Unidos, una nación con la que Meghan está más en sintonía, que en el Reino Unido. Ella está dispuesta a presentar a la familia real lo que considera un enfoque estadounidense, más ilustrado y moderno. Por supuesto, Harry tenía una niñera muy ‘masculina’, quien le enseñó a él y a William sobre el rappel, la pesca y otras actividades al aire libre en Monmouthshire".

publicidad

Meghan y Harry están explorando todas sus opciones y contratarán a una persona para ayudarlos a partir de septiembre, no antes, de acuerdo con la fuente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Italia eleva a 21 el número de muertos por el coronavirus y a 821 los contagiados

El brote del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan se saldó este viernes …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a presuntos pandilleros acusados de robo en Usulután 

José Alexander González Cigaran, José bernabé González Cigaran, Vicente Antonio Morales Menjívar y José Manuel González, …

MÁS INFORMACIÓN
Corte prohibe a EEUU enviar a México a migrantes solicitantes de asilo

Un tribunal de apelaciones de Estados Unidos bloqueó este viernes la política del gobierno del presidente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.