Deportes

Se confirma la fecha de la boda entre Messi y Antonella

Redacción web / DEM

miércoles 10, mayo 2017 - 12:13 pm

El delantero del Barcelona Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo se casarán el próximo viernes 30 de junio, en Rosario (Argentina), según ha adelantado la revista '¡Hola!.

Messi y Antonella se darán el sí quiero en la ciudad natal de ambos, después de más de diez años de relación, fruto de la cual han nacido sus dos hijos, Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno.

Finalmente, en enlace no coincidirá, como se había apuntado en diversos medios, con el cumpleaños del crack azulgrana, que una semana antes, el 24 de junio, hará 30 años.

publicidad

Su historia está para película

Messi y Antonella se conocieron siendo unos pequeños, se amaron desde el inicio, pero todo parecía que acabaría porque él se fue de Rosario, su ciudad natal para apostar a su pasión: el fútbol. Pasaron los años y él, como cual novela, volvió por ella, logrando que ella se mudó a Barcelona. Ahora, ya tienen dos hijos (Thiago y Mateo).





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.