Nacionales

Se espera ingreso de frente frío para este lunes

Redacción Web-DEM

domingo 2, diciembre 2018 - 11:23 am

Fotografía: Archivo

Un frente frío se espera que ingrese a territorio salvadoreño este lunes, así lo indica el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Las autoridades indicaron que éste se mantendrá hasta el día viernes. El miércoles y jueves se esperan vientos nortes moderados y algunas ráfagas fuertes y, para el día viernes, habrá una baja de la temperatura ambiente.

publicidad

Para este día, las condiciones serán normales. "No se estiman afectaciones de ningún tipo, ni por vientos, ni por lluvias, ni por temperaturas bajas, ni heladas, ni frío nocturno sobre el territorio salvadoreño", informó la institución. Según el MARN, esto es porque "ha disminuido significativamente el potencial de desarrollo de los sistemas presentes de la época seca"

En cuanto a las temperaturas, se espera una máxima de 36°C en el oriente del país y una mínima de 18°C en el occidente, mientras que en el centro serán de  30°C y  19°C, respectivamente.


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Prevén ambiente muy cálido para este día en el país

Este día el ambiente en el país permanecerá muy cálido en horas del día y fresco …

MÁS INFORMACIÓN
Prevén ingreso de vientos para este sábado

Una incursión de "Vientos Nortes" débiles con velocidades promedio de 10 a 25 kilómetros por hora, …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo es un día con la embajadora Jean Manes?

La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, se tomó el Instagram de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.