Cerrar [X]

Nacionales

Se esperan bajas temperaturas a partir de esta noche

Redacción web/DEM

miércoles 3, enero 2018 - 6:47 am

Archivo DEM

Las temperaturas descenderían esta noche hasta cuatro grados centígrados en zonas altas del país, mientras que en valles interiores de 13 a 16 grados centígrados, así lo indica el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Estas bajas temperaturas que podrían mantenerse hasta el domingo, según el MARN, se deben a un frente frío en Centroamérica y a una alta presión, que además está ocasionando vientos nortes moderados a fuertes.

publicidad

Se espera que las velocidades de los vientos ronden, por la mañana y la tarde, entre 10 a 25 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de 40 kilómetros por hora; mientras que por la noche, el viento será más fuerte con velocidades de 15 a 35 kilómetros por hora con ráfagas de 50 a 60 kilómetros por hora.

Las autoridades del MARN recomiendan a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones, tener precaución por los vientos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Marchista salvadoreño finalizó quinto en los Olímpicos de la Juventud

El atleta salvadoreño Gilberto Menjívar terminó su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos …

MÁS INFORMACIÓN
2,326 plazas más en el Estado hacia 2019 Salud y Educación tienen leves bajas de plazas, pero por aumentos y escalafones salariales.

El Gobierno Central e instituciones descentralizadas del Estado tendrán un aumento de 2,326 plazas y $112.1 …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador ahorra $512.63 mills. con importación de energía

El Salvador se ahorró en los últimos cuatro años $512.63 millones por la importación de energía …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.