Nacionales

Se esperan más lluvias y tormentas dispersas para este lunes

Redacción web / DEM

lunes 6, mayo 2019 - 6:56 am

Durante la tarde y noche de este lunes se esperan lluvias y tormentas en la franja central y norte del país, mientras que para la madrugada se prevé condiciones similares en la zona costera, de acuerdo con el centro meteorológico del Ministerio de Medio Ambiente.

El ambiente cálido que se espera durante horas diurnas será contrastado con uno más fresco durante la noche y madrugada.

Según la información compartida por el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), durante la noche habrá vientos de 12 a 25 kilómetros por hora, asociados al acercamiento de una vaguada.

publicidad

Estas condiciones acumularán mucha humedad en sectores volcánicos y montañosos lo que favorece la probabilidad de tormentas al final del día.

Se recomienda llevar paraguas debido a las altas posibilidades de lluvias dispersas que se esperan durante la tarde del lunes.


La zona costera tendrá oleaje y vientos adecuados para el desarrollo de actividades de pesca, transporte y turismo marítimo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Compañías de EEUU sufrirán el efecto de las sanciones contra Huawei

Las estrictas sanciones impuestas por Estados Unidos a Huawei golpearán a numerosas empresas estadounidenses que proveen …

MÁS INFORMACIÓN
Claro confirma que solicitará de nuevo aval de la SC para comprar Telefónica La compañía dijo no compartir las conclusiones de la Superintendencia.

La compañía de telecomunicaciones América Móvil confirmó esta tarde que solicitará de nuevo la autorización de …

MÁS INFORMACIÓN
ONG propone estas diez recomendaciones a nuevo gobierno de Nayib Bukele

La Fundación Democracia Transparencia Justicia (DTJ) publicó hoy, algunas sugerencias para el futuro presidente de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.