Cerrar [X]

Nacionales

Se forma depresión tropical 23-E y dejará lluvias solo este viernes

Iliana Cornejo

viernes 19, octubre 2018 - 1:35 pm

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha alertado de la formación de la depresión tropical 23-E que se ha formado al sur de Guatemala, pero los efectos que tendrá el país serán menores, según explicaron los expertos.

La meteoróloga, Sandra Martínez, explicó que esta tormenta “podría generar algún arrastre en la zona occidental y la costa centro-occidente, las nubes y precipitaciones (lluvias) eso sí, con menos intensidad de los días anteriores y con un proceso de debilitamiento y de disipación del temporal”, dijo a Diario El Mundo.

Este es el recorrido que el Centro Nacional de Huracanes prevé para la depresión tropical 23E/ Centro Nacional de Huracanes.

publicidad

La experta agregó que mañana el clima regresará a las condiciones normales de la época: “nubes, sol, calor en horas diurnas pero por la noche chubascos y tormentas aisladas, dispersas y de baja intensidad”.

Martínez explicó que la onda tropical que estaba prevista para hoy se debilitó debido a la depresión tropical 23-E, pero una nueva onda tropical bastante débil se espera para el domingo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

En el Barça huele a podrido y es Piqué con un tema muy, muy feo

La derrota del Barça, mejor dicho, el baño que se llevaron los de Ernesto Valverde el …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid confirma designación de Solari como entrenador hasta 2021

El Real Madrid confirmó oficialmente este martes el nombramiento como entrenador del argentino Santiago Solari, cuyo …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a uno de los más buscados en Sonsonate

La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de Geovani Alexander Majano, alias "El Demonio", un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.