Cerrar [X]

Nacionales

Se gradúan 62 nuevos oficiales de la Fuerza Armada

Redacción web/DEM

martes 28, noviembre 2017 - 12:28 pm

Foto: @FUERZARMADASV

La Escuela Militar “Capitán General Gerardo Barrios” gradúo este martes a 62 nuevos oficiales de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

Los graduados pertenecen a la octogésima novena promoción de la Escuela Militar, trigésima segunda promoción de la Escuela de Aviación Militar (EAM) y a la décima sexta promoción de la Escuela Naval (EN).

publicidad

También se graduaron cuatro cadetes extranjeros de China Taiwán, Panamá y República Dominicana; además de cuatro cadetes salvadoreños formados en el exterior (en Taiwán, República Dominicana, México y Honduras).

En la ceremonia participaron el presidente de la República, Salvador Sánchez CeréN; y el ministro de la Defensa Nacional, David Munguía Payés, quienes entregaron sables y espadas a los oficiales recién ascendidos como símbolo del don de mando.


El Ministerio de la Defensa Nacional aseguró que los graduados han sido formados “con valores y virtudes militares mediante una rigurosa instrucción”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Escuela militar, la institución que sobrevivió con los años Ha graduado a más de 4,000 oficiales y este año tendrá su promoción 90.

La escuela militar “Capitán General Gerardo Barrios” fue fundada el 15 de octubre de 1868 durante …

MÁS INFORMACIÓN
FAES gradúa a 62 cadetes como oficiales

El Ministerio de la Defensa Nacional graduó ayer a 62 cadetes como nuevo oficiales de la …

MÁS INFORMACIÓN
Militares demostrarán reacción ante emergencias en el “Mágico”

Unos 22 paracaidistas están listos para los eventos del próximo 15 de septiembre....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.