Entretenimiento

Se hace viral fotografía de Kylie Jenner recién salida de la ducha

ESPECTÁCULOS

jueves 14, noviembre 2019 - 2:29 pm


La más pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner no deja de sorprender con sus sugerentes fotografías y pasa enardeciendo a sus seguidores.

La empresaria, modelo y diseñadora estadounidense no le importa ser polémica con su vida personal y amorosa, pero el en campo de los negocios a la ex de Travis Scott le está yendo muy bien.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

🐰🖤


Una publicación compartida de Kylie ♥️ (@kyliejenner) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

found my flounder... 🐠

Una publicación compartida de Kylie ♥️ (@kyliejenner) el

La joven de 22 años ha creado su propia línea de productos de belleza y ha sabido utilizar su figura para patrocinar su nueva gama de cremas para después del baño.

“Todos estamos RESTAURADOS en KylieSkin.com 😋💕 ¡@kylieskin ha recibido mucho AMOR! ¡Solo quería agradecerte desde el fondo de mi corazón! Estoy muy feliz de ver todas las reseñas. ¡Disfrutar!”, escribió en la descripción de la galería de fotografías que publicó en su Instagram.

Con estas cremas, asegura, las mujeres podrán tener una piel tan tersa y luminosa como la de Kylie Jenner. ¿Será?, bueno lo que sí es cierto es que Kylie realmente tiene una figura de impacto y que sabe muy bien como utilizarlo a su favor.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN pide eliminar impuesto a bonos PNC y FAES

Las diputadas de la FMLN,  Anabel Belloso, Yanci Urbina y Nidia Díaz, solicitaron esta mañana a …

MÁS INFORMACIÓN
Trump considera "ridículas" acusaciones de juicio político

El presidente estadounidense, Donald Trump, tachó este martes de "ridículas" las acusaciones anunciadas poco antes por …

MÁS INFORMACIÓN
Trump enfrenta dos cargos de juicio político

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enfrenta dos cargos de juicio político en la Cámara …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.