Empresarial

Se inaugura oficialmente la 8a. Copa Sistema Fedecrédito

Katya Cristales

jueves 10, octubre 2019 - 12:00 am

Sistema Fedecrédito apoya al fútbol salvadoreño brindando oportunidades de sano esparcimiento. / Cortesía

Por cuarto año consecutivo, el Sistema Fedecrédito en apoyo a la Liga Mayor de Fútbol (LMF), junto a la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), inauguraron la 8ª Copa Sistema Fedecrédito categoría Sub-17.

El primer encuentro se realizó entre el actual campeón Alianza F.C. y el subcampeón C.D. Águila.

publicidad

Con este torneo lo que se busca es que los jóvenes participantes desarrollen mejores técnicas para fortalecer a futuro su desempeño en la Selección Nacional; por tal motivo, el Sistema Fedecrédito continúa patrocinando este proyecto, al suministrar los fondos para la compra de suplementos vitamínicos, equipo deportivo como cámaras de vídeo para grabar sus partidos y analizar su desempeño, laptops, balones; asimismo, el pago de refrigerios y transporte de los jugadores.

En el torneo participan un aproximado de 300 jóvenes pertenecientes a los 12 equipos de la Primera División: 11 Deportivo, C.D. FAS, A.D. Isidro Metapán, Sonsonate F.C., Santa Tecla F.C., A.D. Chalatenango, Alianza F.C, C.D. El Vencedor, C.S. Independiente, C.D. Águila, C.D. Municipal Limeño y Jocoro F.C.


El Sistema Fedecrédito es una institución 100 % salvadoreña que cumple con una de sus líneas de responsabilidad social empresarial y reafirma su apoyo a este gran proyecto que contribuye al fútbol salvadoreño, y a la vez brinda la oportunidad a los jóvenes que invierten su tiempo en actividades de sano esparcimiento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sistema Fedecredito patrocina “Innovues 2019”

Comprometido con incentivar el emprendimiento creativo y original en materia de innovación y educación de los …

MÁS INFORMACIÓN
Gana Fácil con Fedecredito

Sistema Fedecrédito lanzó su promoción denominada “Gana Fácil”, que tiene por objetivo premiar a socios y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.