Nacionales

Se incrementan patrullajes en carreteras, sitios turísticos y centros comerciales

Redacción web / DEM

sábado 15, abril 2017 - 11:26 am

La zona Norte de San Salvador ha dispuesto más agentes para patrullar carreteras, sitios turísticos y centros comerciales.

Unidades policiales de Apopa, El Paisnal, Aguilares, Nejapa, Tonacatepeque y Guazapa desarrollan dispositivos de seguridad al interior de los parques acuáticos, carreteras, zonas comerciales y ha brindado apoyo a los actos litúrgicos de la feligresía de las referidas comunidades

Más de un centenar de patrullajes han sido ejecutados por las autoridades policiales de la zona norte de San Salvador, que comprenden los municipios de mencionados.

publicidad

Todas estas acciones se enmarcan en el plan de vacaciones de la Semana Santa 2017, a través del cual la institución desarrolla, para que los salvadoreños y visitantes disfruten de una Semana Santa Segura.

Según el recuento de la policía de Apopa se han registrado cinco capturas por los delitos de robo agravado, lesiones, homicidio , tenencia, portación y conducción ilegal de armas de fuego entre otros ilícitos.


Las unidades territoriales desarrollan líneas de trabajo en materia de seguridad vial, por ellos de implementan controles vehiculares junto a comunidad estudiantil de Apopa; así como también se está desarrollando la veda de armas, la cual se verifica en espacios públicos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Onda tropical concluirá período de sequía débil que afecta al país

El paso de una onda tropical provocará chubascos y tormentas eléctricas para el próximo viernes, lo cual, …

MÁS INFORMACIÓN
Mujer que raptó a bebé es condenada a cinco años de prisión

  Por el rapto de un niño de tres meses fueron condenados a cinco años de prisión …

MÁS INFORMACIÓN
Gobernación y Scout firman convenio para atender jóvenes en riesgo

El ministro de Gobernación, Mario Durán, y el presidente de la Asociación de Scouts en El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.