Cerrar [X]

Entretenimiento

Se oficializa el nuevo Ministerio de Cultura en El Salvador

Redacción Web-DEM

jueves 19, abril 2018 - 11:23 am

Fotografía cortesía: Presidencia

El Salvador contará con un nuevo Ministerio de Cultura, tras el lanzamiento oficial que hiciera esta mañana el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

El evento fue presidido por el mandatario, quien detalló que el nuevo Ministerio de Cultura funcionará con fondos asignados en el presupuesto de este año. Además, dijo que con esto se asegurará el derecho a la cultura y al fortalecimiento de la identidad salvadoreña.

publicidad

Esta institución estará conformada por cuatro entidades: Dirección General de Artes, Dirección General de Redes Territoriales, Dirección General de Patrimonio Cultural y Natural y la Dirección General de Investigaciones, acervos documentales y ediciones.

Al frente de esta cartera de Estado estará, Silvia Regalado, hasta el momento, fungía como secretaria de Cultura. Su juramentación fue hecha esta mañana.


 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cancillería defiende denuncia de TLC con Taiwán tras orden de la Sala Relaciones Exteriores, no obstante, dijo que acatará lo establecido por la Sala.

La Cancillería salvadoreña defendió la cancelación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Taiwán, luego de …

MÁS INFORMACIÓN
Duro reclamo de la MCC a Presidente por bajo desempeño en control de corrupción

La Corporación del Reto del Milenio (MCC, por sus siglas en inglés) hizo un duro reclamo …

MÁS INFORMACIÓN
PNC completa informe que será entregado al próximo Gobierno

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, confirmó esta mañana que ya está …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.