Política

Se organiza concentración por Venezuela en El Salvador para día de cumbre Celac

Redacción web/DEM/EFE

viernes 28, abril 2017 - 8:26 am

 

En las redes sociales se convoca a una manifestación por Venezuela. La misma coincide con la reunión extraordinaria de cancilleres de los países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en El Salvador, el martes próximo. El encuentro es a petición del Gobierno venezolano, para abordar la violencia generada en medio de la crisis que vive Venezuela.

El encuentro está programado para llevarse a cabo en el redondel Italia, Zona Rosa, el próximo 2 de mayo, desde las 4:00 p.m. La convocatoria está siendo hecha por varias organizaciones de la sociedad civil.

publicidad

 

El país caribeño solicitó a El Salvador este martes con "carácter de urgencia" convocar una reunión extraordinaria de los cancilleres de la CELAC para denunciar "la violencia opositora".


Relacionada: Interiano dice que Celac no debería de llevarse a cabo

La oposición, por su lado, responsabiliza a paramilitares armados por el gobierno de provocar las muertes, incluso de personas que no participaban en las protestas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Madres guatemaltecas demandan a gobierno de Trump por "trato cruel" con sus hijos

Cinco madres guatemaltecas que fueron separadas de sus hijos durante la política de tolerancia cero contra …

MÁS INFORMACIÓN
Condenan a expresidente Saca por sobornos de $10,000 a exempleada judicial

El Juzgado Noveno de Instrucción condenó a dos años de cárcel al expresidente Elías Antonio Saca …

MÁS INFORMACIÓN
Así lucían Álvaro Torres y Selena Quintanilla juntos en 1993 El cantautor salvadoreño recuerda algunos momentos que pasó con la hermosa Reina del Tex-Mex.

  El último romántico, Álvaro Torres, nacido en Hacienda Nueva, municipio de Concepción Batres, departamento de Usulután, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.