Cerrar [X]

Entretenimiento

Se pondrá bueno el VMA 2017

EFE

miércoles 9, agosto 2017 - 12:00 am

Los Video Music Awards (VMA), galardones que concede anualmente MTV, contarán en su próxima ceremonia con las actuaciones de Katy Perry, Miley Cyrus, Ed Sheeran y The Weeknd, entre otros.

Según anunció ayer en un comunicado la cadena de televisión responsable, la gala del 27 de agosto contará también con las actuaciones de Shawn Mendes, Fifth Harmony, Lorde y Thirty Seconds to Mars.

El estadio “Fabulous” Forum en Inglewood (California) acogerá el evento que será conducido por la propia Katy Perry, quien concurre a su vez a los premios como una de las principales aspirantes con presencia en cinco categorías, al igual que The Weeknd, tres menos que el máximo candidato, el rapero Kendrick Lamar.

publicidad

Como novedad, esta edición no distinguirá este año entre hombres y mujeres, por lo que las categorías de “mejor vídeo de artista femenina” y “mejor vídeo de artista masculino” se han fundido en el premio al “mejor artista del año”.

Los seguidores de todo el mundo ya pueden votar por sus artistas favoritos en ésta y en las restantes siete categorías de los MTV Video Music Awards 2017, incluyendo “mejor vídeo del año” y “mejor colaboración” en la web www.vma.mtv.com.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hermana de Miley Cyrus quiere hacerse millonaria con sus lágrimas del desamor

La hermana de Miley Cyrus, Noah Cyrus quiere sacarle provecho a su reciente ruptura con el …

MÁS INFORMACIÓN
El divertido baile de Chris Hemsworth al ritmo de Miley Cyrus

El actor Chris Hemsworth, famoso por su papel de “Thor”, ha demostrado que también tiene cualidades …

MÁS INFORMACIÓN
Un músico jamaiquino pide $300 millones a Miley Cyrus por plagio

Un músico jamaiquino interpuso una demanda por 300 millones de dólares contra la estrella pop Miley …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.