Nacionales

Se pronostican más lluvias para este viernes 

Redacción web / DEM

viernes 3, mayo 2019 - 7:14 am


Para este viernes se prevé un clima con cielo nublado durante todo el día. Según el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) para la tarde y noche se esperan lluvias y tormentas sobre la zona norte y desde el centro al occidente del país.

Estas condiciones del clima están influenciadas por una vaguada que se desplaza por la región, que favorece la formación de nubes con posibilidades de precipitaciones sobre el territorio nacional. El clima nublado y con chubascos se mantendrá las próximas 48 horas.

En la zona costera  se tendrá oleaje y vientos adecuados para el desarrollo de actividades de pesca, transporte y turismo marítimo.

publicidad

Ayer, la Dirección General de Protección Civil emitió una advertencia para todo el territorio salvadoreño por las lluvias y tormentas eléctricas que se prevén para las próximas horas. El director de la institución, Jorge Meléndez, recomendó que los conductores salvadoreños mantengan la precaución debida en las carreteras por posibles caídas de taludes, ramas y vallas publicitarias.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Torero desconcierta por este gesto con toro que estaba a punto de matar

  Un torero español ha desatado críticas en redes sociales por una contraria actitud que tuvo durante …

MÁS INFORMACIÓN
Cristina Kirchner se postula como candidata a vicepresidente en Argentina

La expresidenta de Argentina Cristina Kirchner anunció este sábado, a la sorpresa general, su candidatura al …

MÁS INFORMACIÓN
La foto de Maluma con su mamá que dejó perturbados a sus fans

  El cantante Maluma no para de provocar polémica en redes sociales, una vez más lo hecho …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.