
Fotografía agencias
El jugador del Eintracht Frankfurt Guillermo Varela, se quedó sin club y sin disputar una final, por desobedecer al club. El jugador se hizo un tatuaje a pocos días de encarar la final de la Pokal. El Frankfurt disputará la final de la copa alemana frente al Borussia Dortmund el próximo sábado.
El mismo entrenador Niko Kovac y su cuerpo médico le advirtieron al uruguayo que no se hiciera un tatuaje debido a que el equipo debe estar concentrado de cara a la final. Pero el jugador no hizo caso y hoy sufre las consecuencias.
Además de eso, al jugador le salió caro el haberse tatuado a pocos días del partido, pues el tatuaje se le infectó. “En contra de las indicaciones del entrenador Niko Kovac, Guillermo Varela se mandó hacer el lunes pasado un tatuaje que se ha inflamado, dijo el club a través de un comunicado de prensa.
Para el cuerpo médico del club fue un comportamiento irresponsable del jugador, ya que esa actitudes afectan a todo el equipo, que está concentrado para dar la sorpresa en la final de copa alemana, ante un Dortmund que no se quiere quedar con las manos vacías esta temporada.
El jugador pertenece al Manchester United lo cual ha sido cedido con el club alemán, pero el club ya no piensa tenerlo en cuenta.
TE PUEDE INTERESAR: