Nacionales

Se queman ventas de pólvora en Gotera

Redacción DEM

lunes 16, diciembre 2019 - 12:00 am

El incendio habría iniciado a las 2:00 p.m. / DEM

Al menos 14 establecimientos donde se comercializaban productos pirotécnicos fueron consumidos por un incendio, en el municipio de San Francisco Gotera, del departamento de Morazán, según informó Bomberos de El Salvador.

Los referidos establecimientos se empezaron a quemar a las 2:30 p.m. y los puntos de venta estaban ubicados en la sexta calle poniente del Barrio La Soledad, conocido como la Plaza de Toros, en el campo de la Feria, indicó Bomberos.

publicidad

El reporte preliminar señaló que el incendio se originó debido a que en los lugares de venta de productos pirotécnicos se instalaron conexiones de energía eléctrica que no estaban autorizadas para funcionar en los establecimientos. Sin embargo aún se investiga la causa del incendio.

Bomberos solo reportó daños materiales y no hubo personas lesionadas. Hasta el cierre de esta nota, la entidad de Bomberos no determinó en cuanto ascendían las pérdidas económicas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.