Nacionales

Se registra doble homicidio en San Jorge, San Miguel

Redacción web con reportes de Rosa Fuentes

lunes 30, diciembre 2019 - 11:42 am

Foto: Rosa Fuentes. DEM

Un hombre y una mujer fueron asesinados este lunes en el caserío El Planchón, cantón Candelaria del municipio San Jorge, departamento de San Migel, confirmaron autoridades policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa Emilia Granados Coreas, de 29 años de edad; y Erick Joel Martínez Saravia, de 18 años; ambos residentes en el lugar donde fueron asesinados.

publicidad

El oficial de servicio de la Policía de San Miguel dijo que las víctimas no residían en la misma vivienda y que Martínez Saravia trabajaba con el papá de Granados Coreas, en actividades agrícolas y de albañilería.

Familiares de las víctimas dijeron a las autoridades que hombres con ropas oscuras llegaron a medianoche a las viviendas y los sacaron. Ambos presentaban lesiones con arma blanca, indicó la Policía.


Por el momento, la Policía desconoce el móvil de este doble asesinato y quiénes lo habrían perpetrado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.